Marioni debuta con victoria de Pumas vs. Atlas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Marioni debuta con victoria de Pumas vs. Atlas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Marioni debuta con victoria de Pumas vs. Atlas

bulletCon este marcador el cuadro universitario llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio del Grupo 9 en la Copa MX.

Notimex
30/01/2019
Pumas celebra gol  vs. Atlas en Copa Mx.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Guadalajara.- El equipo Pumas de la UNAM logró su primera victoria bajo el mando del argentino Bruno Marioni con un marcador 2-1 contra Atlas, en juego de la fecha cuatro de la Copa MX disputado en el estadio Jalisco.

Los goles de la diferencia fueron obra del paraguayo Carlos González al minuto 52, así como del español Alejandro Arribas al 82; el paraguayo Osvaldo Martínez adelantó por la vía del penal a los tapatíos al 50.

Con este resultado el cuadro universitario llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio del Grupo 9, en tanto que los de la Perla de Occidente se quedaron con tres puntos.

El siguiente partido de la Furia Rojinegra será en la fecha cinco cuando visite el martes 5 de febrero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, juego que se disputará en el estadio Jalisco a las 19:00 horas.

Mientras los auriazules reanudarán su participación en la sexta jornada en la que harán los honores a los Leones Negros el miércoles 20 de febrero en el estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Humberto Vargas, quien amonestó al peruano Anderson Santamaría (33), Jonathan Herrera (67) y el paraguayo Oswaldo Martínez (87) por los de casa; los españoles Andrés Iniestra (48) y Alejandro Arribas (51) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Atlas.- Edgar Hernández, Irving Zurita, Anderson Santamaría (Jefferson Duque, 87), Omar González, Cliffor Aboagye, Jesús Isijara (Hernán Darío Burbano, 69), Ian Torres, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes (Ismael Govea, 76), Facundo Barceló y Jonathan Herrera. DT: Angel Hoyos (ARG).

Pumas.- Miguel Fraga, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Pablo Jaquez, Idekel Domínguez, Kevin Escamilla, Andrés Iniestra, Brian Figueroa (Juan Iturbe, 75), Víctor Malcorra, Pablo Barrera (Carlos Gutiérrez, 69) y Carlos González (Felipe Mora, 59). DT: Bruno Marioni (ARG).