Maradona, operado exitosamente de sangrado estomacal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Maradona, operado exitosamente de sangrado estomacal

COMPARTIR

···

Maradona, operado exitosamente de sangrado estomacal

El exfutbolista argentino fue operado con éxito este sábado de un sangrado estomacal en una clínica al norte de Buenos Aires.

13/01/2019
El argentino fue operado este sábado en Argentina.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El exastro del fútbol Diego Maradona fue operado exitosamente de un sangrado estomacal en una intervención programada que salió bien, informó su abogado Matías Morla.

La operación de este sábado estaba programada.

“Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto”, en una clínica argentina, tuiteó Morla el sábado por la noche. Con el tuit adjuntó una fotografía del equipo médico que participó en la operación en la Clínica Olivos, en el suburbio norte de Buenos Aires.

Se trata de la misma clínica en la que fue internado hace poco más de una semana para exámenes rutinarios que se demoraron más de la cuenta al detectarse el sangrado estomacal y que generaron preocupación en Argentina, siempre pendiente del exfutbolista y actual director técnico del equipo de segunda división Dorados de Sinaloa.

“Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo”, agregó Morla.

Se espera que en cuanto se recupere el “Diez” regrese a México a la brevedad para reincorporarse como director técnico de Dorados, equipo en el que anunció recientemente su continuidad. Maradona llegó a ese equipo en septiembre del año pasado cuando se situaba en la parte baja de la tabla y tras una gran campaña lo metió en la final por el título, aunque la perdió.

La nueva temporada de liga en segunda división celebra este fin de semana su segunda fecha.

El campeón de la Copa de Mundo de 1986 arrastra un amplio historial de hospitalizaciones por diversos motivos. En los últimos tiempos han estado asociados a una artrosis grave en sus dos rodillas que destruyó sus cartílagos.