Manchester United 'conquistará' China con centros temáticos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manchester United 'conquistará' China con centros temáticos

COMPARTIR

···

Manchester United 'conquistará' China con centros temáticos

Los centros de entretenimiento temáticos del club británico se inaugurarán en Beijing Shanghái y Shenyang a finales de 2020.

Bloomberg /Niveditha Ravi
09/01/2019
El equipo inglés abrirá centros de experiencia en el país asiático.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Manchester United planea abrir atracciones interactivas en China, donde reina como el club de fútbol inglés más popular.

Los centros de entretenimiento temáticos del club se inaugurarán en Beijing Shanghái y Shenyang a finales de 2020, consigna un comunicado. En la capital china, la instalación se ubicará cerca de la histórica Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida.

El club se ha vinculado con el desarrollador de propiedades chino Harves para construir centros de experiencia "interactivos e inmersivos" que albergan restaurantes y tiendas minoristas de clubes, en un intento por involucrarse con su creciente base de aficionados en la nación asiática.

El informe de Red Card 2018, que analiza el rendimiento digital de los clubes de fútbol europeos en China, clasificó al Manchester United como el mejor club en línea del país. El club también se asoció con el Ping An Bank de China por una tarjeta de crédito de platino de marca.