Major League Soccer suspende partidos por un mes por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Major League Soccer suspende partidos por un mes por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Major League Soccer suspende partidos por un mes por coronavirus

bulletDestacó que la medida entra en vigor a partir de este jueves y hasta nuevo aviso, esto por el avance del COVID-19 a nivel mundial.

Redacción
12/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Major League Soccer suspendió sus partidos por 30 días debido al brote de coronavirus.

"Major League Soccer ha suspendido sus partidos por 30 días con efecto inmediato y hasta nuevo aviso, a medida que la liga continúa evaluando el impacto del COVID-19 con su cuerpo médico y funcionarios de salud pública", señaló en un comunciado.

indicó que, cuando consideren adecuado, tanto la liga como los clubes darán a conocer información sobre la continuación de la temporada 2020.

En el documento, el comisionado de la MLS, Don Garber, destacó que estas medidas son con el fin de proteger a aficionados, jugadores, funcionarios y empleados.

"Nuestros clubes coincidieron hoy en la decisión de suspender temporalmente nuestra temporada, basándose en el asesoramiento y la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Agencia de Salud Pública de Canadá, y otras autoridades de salud pública, y actuando en el mejor interés de nuestros aficionados, jugadores, funcionarios y empleados", dijo.

La cifra global de muertos por la enfermedad ascendió a 4 mil 708 víctimas, mientras que el número de infectados es de 127 mil 552 en 108 países, de acuerdo con datos de Bloomberg.