Lucas Hernández y Bayern desmienten acuerdo de 80 millones de euros
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lucas Hernández y Bayern desmienten acuerdo de 80 millones de euros

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lucas Hernández y Bayern desmienten acuerdo de 80 millones de euros

bulletEl jugador del Atlético y el equipo alemán desmintieron una nota del diario 'Marca' que señalaba que el primero se iría al Bayern por 80 millones de euros.

Reuters
19/12/2018
Actualización 19/12/2018 - 18:50
El jugador y el Bayern desmintieron algún tipo de acuerdo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Lucas Hernández y el campeón alemán Bayern Munich desmintieron este miércoles un reporte del diario Marca de que habían alcanzado un acuerdo por 80 millones de euros (91.4 millones de dólares) para que el defensor abandone Atlético de Madrid cuando se abra la ventana de transferencias de enero, dijo el club español.

El periódico sostuvo que Hernández, campeón del mundo este año con Francia y quien en junio había firmado un contrato hasta 2024, acordó un vínculo de cuatro años con el equipo de la Bundesliga y que Bayern pagará la cláusula de compra estipulada en su contrato.

"En conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernández, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid", sostuvo el club colchonero en un comunicado.

"Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación", agregó el equipo español.

Hernández debutó en Atlético en diciembre de 2014 y se convirtió en un miembro importante del equipo del entrenador Diego Simeone, jugando un papel clave en su campaña al título en la Liga Europa la temporada pasada, antes de consolidarse en el equipo francés que fue campeón del mundo.

Si la transferencia se produce, Hernández se convertiría en el segundo defensor más caro de la historia, detrás de Virgil van Dijk, quien se unió a Liverpool por una cifra que los medios británicos reportaron en 75 millones de libras