Los Ángeles da último adiós a Kobe Bryant y a su hija
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Los Ángeles da último adiós a Kobe Bryant y a su hija

COMPARTIR

···
menu-trigger

Los Ángeles da último adiós a Kobe Bryant y a su hija

bulletEl Staples Center fue sede del homenaje brindado a la estrella de los Lakers; participaron en éste Michael Jordan y Shaquille O' Neal.

Redacción
24/02/2020
Michael Jordan durante el homenaje a Kobe Bryant
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los Ángeles perteneció hoy a Kobe y a Gianna Bryant. El centro de esa ciudad fue sede del homenaje realizado a la estrella de los Lakers de Los Ángeles y a su hija de 13 años, quienes fallecieron, junto con otras siete personas, en un accidente aéreo el pasado 26 de enero.

Las entradas para el evento, que tuvo como sede el Staples Center –casa del combinado angelino-, se agotaron debido a la participación de estrellas históricas del básquetbol, como Michael Jordan o Shaquille O’ Neal, que le dedicaron unas palabras al escolta norteamericano.

“En la vida, como padre y en el básquetbol, Kobe nunca se guardó nada, lo dejó todo en la duela. (…) Cuando Kobe murió, una parte de mí también murió. Voy a recordar los momentos que viví con mi hermano menor”, aseguró la leyenda de los Toros de Chicago.

“Solo quiero que sepas que te estamos cuidando la espalda, pequeño amigo. Te juro que le voy a enseñar a tus hijas todos tus movimientos. Siempre serás el MVP. Te amo. Descansa en paz, amigo”, dijo, por su parte, Shaquille O’ Neal, que compartió la duela con Bryant en la escuadra angelina de 1996 a 2004.

En el homenaje también tomó la palabra Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista fallecido, quien, además, demandó por homicidio imprudente a la compañía a la cual pertenecía el avión en el que se suscitó el accidente.

“No podía verlo como una persona famosa o como un increíble jugador de básquetbol (a Bryant). Era mi dulce esposo y el hermoso padre de nuestras hijas. Era mi todo. Esperábamos envejecer juntos. Kobe era el MVP de nuestras hijas”, comentó.

En el homenaje, que ha sido tendencia mundial en Twitter, también participaron otras personalidades artísticas, como Beyoncé, Christina Aguilera y Alicia Keys.

Kobe Bryant fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y de Londres 2012, alzó el título de la National Basketball Association (NBA, por sus siglas en inglés) en cinco ocasiones diferentes y fue nombrado como Jugador Más Valioso de la temporada regular en 2008.