"Liverpool es mejor equipo que nosotros": Mourinho
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"Liverpool es mejor equipo que nosotros": Mourinho

COMPARTIR

···
menu-trigger

"Liverpool es mejor equipo que nosotros": Mourinho

bulletTras perder contra los 'Red Devils', el DT del Manchester United reconoció que éste no puede compararse con su intensidad y fuerza física.

AP
16/12/2018
Actualización 16/12/2018 - 15:36
Liverpool derrotó al ManCity
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Mourinho eligió sus palabras con cuidado, las cuales demostraron ser tan francas como inquietantes por el Manchester United, debido a que el peor inicio que ha tenido en una temporada de la Liga Premier inglesa volvió a tocar fondo.

Liverpool”, dijo Mourinho, “es mejor equipo que nosotros”.

La victoria del Liverpool por 3-1 sobre su acérrimo rival este domingo fue una confirmación de eso, aunque necesitó dos tiros de suerte para destacar la brecha que ha crecido rápidamente entre los dos equipos de futbol más grandes de la liga inglesa.

Xherdan Shaqiri entró de cambio y anotó dos goles a los 73 y 80 minutos para darle al Liverpool la victoria en un partido que dominó desde el inicio en el estadio Anfield. En total, Liverpool tuvo 36 tiros en comparación con los seis del United.

La brecha entre el primer lugar Liverpool y el sexto sitio United aumentó a 19 puntos luego de 17 partidos.

“No podemos compararnos con su intensidad”, señaló el técnico portugués. “No podemos compararnos con su fuerza física”.

El Manchester United está solamente un punto por encima del séptimo sitio, el Wolverhampton Wanderers, y 11 detrás del cuarto lugar, el Chelsea.

La intervención de Shaqiri salvó al portero brasileño Alisson Becker de algo de su vergüenza luego de que regaló al United el empate al no bloquear un tiro de Romelu Lukaku y dejar el balón muerto para que Jesse Lingard anotara a los 33 minutos.

Liverpool reclamó su ventaja de un punto sobre el Manchester City. En tanto, el United tiene 26 unidades, su peor registro tras 17 partidos desde la temporada de 1990-91, y tiene una diferencia de goles de cero.