Liverpool y Tottenham ganan en ida de cuartos de final de la Champions
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Liverpool y Tottenham ganan en ida de cuartos de final de la Champions

COMPARTIR

···

Liverpool y Tottenham ganan en ida de cuartos de final de la Champions

Tottenham Hotspur derrotó 1-0 a Manchester City con un gol de Son Heung-min, mientras que el Liverpool superó 2-0 al Porto.

Reuters Notimex
09/04/2019
Actualización 09/04/2019 - 16:27
Liverpool
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tottenham Hotspur derrotó este martes 1-0 a Manchester City con un gol del delantero surcoreano Son Heung-min en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que Liverpool encarriló su llave al superar 2-0 al Porto.

Son marcó el único gol del partido a los 78 minutos tras ingresar por la derecha, llegar hasta el fondo, volver sobre sus pasos y definir con un potente remate de zurda a ras del piso.

El City, favorito para ganar la llave, tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador al inicio del encuentro cuando el argentino Sergio Agüero ejecutó un tiro penal que fue desviado por el arquero francés Hugo Lloris a los 13 minutos.

Por su parte, Liverpool se impuso con dos goles en el inicio del partido jugado en su estadio.

Las anotaciones de la victoria fueron del guineano Naby Keita al minuto cinco y el atacante brasileño Roberto Firmino al 26. El egipcio Mohamed Salah y el mismo Firmino pudieron sentenciar la serie, pero fallaron sus oportunidades.

Durante el comienzo de la segunda mitad, los visitantes lograron equilibrar el partido, pero continuaron sin generar peligro. Liverpool bajó las revoluciones y se dedicó a administrar el tiempo.

Marega fue el único jugador de Porto que tuvo un par de oportunidades para anotar el tan deseado gol de visitante, sin embargo, Allison logró conservar el cero en su valla.