Listos, fechas y horarios de la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Listos, fechas y horarios de la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX

COMPARTIR

···

Listos, fechas y horarios de la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX

Los partidos de cuartos de final de la Liguilla que definirá al campeón del torneo Apertura 2018, se disputarán el 28 y 29 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre.

Notimex
26/11/2018
Cruz Azul, líder general del torneo Apertura 2018, enfrentará al Querétaro, que quedó en octavo.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Liga MX publicó este lunes los horarios y fechas de los partidos de cuartos de final de la Liguilla que definirá al campeón del torneo Apertura 2018; los encuentros de ida serán disputados el 28 y 29 de noviembre y los de vuelta el 1 y 2 de diciembre.

Para la llave entre el líder Cruz Azul y el octavo lugar, Querétaro, el partido de ida será el 28 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio La Corregidora, mientras que el duelo de vuelta será el 1 de diciembre en el estadio Azteca, con el mismo horario.

Por otro lado, la serie donde América, que quedó en segundo lugar, enfrentará a Toluca, que terminó en séptimo, comenzará el 29 de noviembre cuando disputen la ida en el estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas y terminará el 2 de diciembre con la vuelta en el Azteca a las 18:30 horas.

En cuanto a los duelos que llevarán a cabo Pumas y Tigres, que se situaron en los lugares tercero y sexto, respectivamente, el primero se jugará en Monterrey el 29 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Universitario, conocido como 'El Volcán'; mientras que el segundo será el 2 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México.

Finalmente, la llave en la que el campeón defensor Santos Laguna enfrentará a Rayados de Monterrey iniciará con el duelo de ida el 28 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio de Rayados y la vuelta se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio de Santos.