Listo el arranque de las rondas del próximo lunes en el US Open
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Listo el arranque de las rondas del próximo lunes en el US Open

COMPARTIR

···

Listo el arranque de las rondas del próximo lunes en el US Open

Novak Djokovic, número uno mundial y defensor del título que ha obtenido en tres ocasiones, debutará contra el español Roberto Carballés.

Redacción
23/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con los juegos de clasificación en curso, el sorteo para el cuadro principal masculino del US Open definió este jueves el despegue que tendrán, el lunes próximo, los favoritos del Big Three en la pista dura, última cita de Grand Slam de la temporada, que concluye el 8 de septiembre.

Novak Djokovic, número uno mundial y defensor del título que ha obtenido en tres ocasiones, debutará contra el español Roberto Carballés (76º ATP).

Rafael Nadal (2º ATP), segundo cabeza de serie y tres veces ganador de este torneo, hará lo propio contra el australiano John Millman (61º), quien desbancó a Roger Federer en octavos en la edición pasada. El balear, quien el año pasado abandonó en semifinales por una lesión, llega a Nueva York como el líder del año.

El que aún carecía de rival al cierre de esta edición es Federer. El suizo, tercero del ranking, desde 2008 no obtiene el título en Flushing Meadows, que ha ganado en cinco ocasiones.

En la justa femenina, la número 1 del mundo, Naomi Osaka, defenderá su título frente a la rusa Anna Blinkova (93º WTA); mientras que la australiana Ashleigh Barty, segunda del ranking, arrancará contra la kazaja Zarina Diyas (77º).

Entre los encares más esperados, el Federer-Nadal podría ocurrir solo en la final, mientras que en el cuadro de mujeres, Serena Williams y Maria Sharapova lo harán en su primer partido.