Ligas MX y MLS suspenden encuentros de Juego de Estrellas, Leagues Cup y Campeones Cup
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ligas MX y MLS suspenden encuentros de Juego de Estrellas, Leagues Cup y Campeones Cup

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ligas MX y MLS suspenden encuentros de Juego de Estrellas, Leagues Cup y Campeones Cup

bulletLos altos mandos de las dos competencias deberán buscar alternativas para recalendarizar los tres torneos en 2021, el cual estará repleto de actividad deportiva por otros aplazamientos.

Notimex
19/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante la crisis que se vive por la pandemia de COVID-19, la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) anunciaron este martes la cancelación del Juego de Estrellas, cuya primera edición estaba prevista para celebrarse el 29 de julio, en Los Ángeles, y ahora deberá jugarse en 2021.

La Liga MX dio a conocer la decisión mediante un comunicado oficial, en el cual también informó el aplazamiento de la Leagues Cup, que estaba programada para disputarse entre julio y septiembre, y de la Campeones Cup, que iba a tener lugar el 12 de agosto en la casa de Sounders de Seattle, campeón vigente de la MLS.

"Los boletos para el Juego de Estrellas no habían salido a la venta todavía pero los aficionados que adquirieron boleto para el All-Star Skills Challenge (que se realizaría un día antes del partido) serán reembolsados automáticamente", se explicó en el texto.

Ahora, los altos mandos de las dos competencias deberán buscar alternativas para recalendarizar los tres torneos en 2021, el cual estará repleto de actividad deportiva, luego de hacerse oficiales los aplazamientos de la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos para el verano de dicho año.

Tras la decisión tomada este día, la atención de la Liga MX deberá girar en torno al futuro del Torneo Clausura 2020, el cual quedó suspendido desde el pasado 15 de marzo, por la contingencia sanitaria, y cuya reanudación o cancelación deberá ser consensuada por sus 18 equipos participantes.