La NFL ya tiene un QB mexicano: Luis Pérez firmó con las Águilas de Filadelfia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La NFL ya tiene un QB mexicano: Luis Pérez firmó con las Águilas de Filadelfia

COMPARTIR

···

La NFL ya tiene un QB mexicano: Luis Pérez firmó con las Águilas de Filadelfia

El joven graduado de la Universidad de Texas A&M formó parte de los Carneros de LA en 2018 y proviene del Iron Birmingham de la AAF.

Redacción
09/04/2019
Actualización 09/04/2019 - 11:50
Luis Pérez ya había formado parte de la NFL con los Carneros de LA en 2018.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La NFL informó este martes que el mexicano Luis Pérez firmó un contrato para jugar un año con las Águilas de Filadelfia.

El mexicano se desempeña como quarterback y proviene del Birmingham Iron, equipo profesional con sede en Birminghan, Alabama. La AAF es la Alianza de Futbol Americano, una liga de carácter profesional que apenas arrancó sus operaciones oficiales en febrero de este año, pero que fue suspendida a inicios de abril sin siquiera terminar su primera temporada.

El anuncio de la contratación se hizo el lunes mientras que para este martes la NFL publicó la fotografía en la que Pérez firma el contrato. Las Águilas también ya informaron en su cuenta de Twitter sobre la firma del mexicano.

Pérez estuvo en 2018 a prueba con los Carneros de Los Ángeles pero no logró hacerse de un lugar en el primer equipo.

Las Águilas cuentan con Carson Wentz como titular en la posición de mariscal de campo. También, en esa posición se encuentran Nate Sudfeld como suplente. Pérez llegaría a convertirse en el tercer mariscal de campo.

Luis Pérez es graduado de la Universidad de Texas A&M. En la preparatoria fue mariscal de campo del equipo del Southwestern Collegue de Chula Vista, California, con el que ganó el premio al mejor jugar de la división II de la NCAA, en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de Luis Perez (@perezluisqb) el