La F1 llegará a Netflix a modo de documental
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La F1 llegará a Netflix a modo de documental

COMPARTIR

···
menu-trigger

La F1 llegará a Netflix a modo de documental

bulletSe exhibirá en 2019 y será filmada durante la temporada 2018 que inicia este fin de semana en Australia, anunciaron los directivos de la categoría.

Reuters
24/03/2018
Actualización 24/03/2018 - 11:59
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Netflix realizará una serie documental que relatará la temporada de la Fórmula Uno 2018 y que se exhibirá el próximo año, anunciaron los titulares de los derechos deportivos el sábado antes de la carrera inaugural en Australia.

La Fórmula Uno dijo que los realizadores de la serie de 10 capítulos tendrán un acceso exclusivo e inigualable durante el año a los pilotos, jefes de equipo y propietarios, así como al equipo gerencial del deporte.

"La Fórmula Uno es un deporte global que estamos reposicionando activamente de una empresa de automovilismo a una marca de medios y entretenimiento", dijo Sean Bratches, director gerente de operaciones comerciales de la F1, en un comunicado.

"El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica de la fascinante historia de lo que sucede tras bambalinas durante una temporada de grandes premios (...) Esta es una perspectiva del deporte que aún no se ha presentado a los fanáticos de todo el mundo. Esta serie (...) fascinará a los fans y servirá como catalizador para atraer a nuevos seguidores", agregó Bratches.

Liberty Media, que tiene sede en Estados Unidos, se hizo cargo del deporte en enero del año pasado y planea hacerlo crecer y atraer a un público más joven.