La Champions League regresará en agosto, según el presidente del Lyon
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La Champions League regresará en agosto, según el presidente del Lyon

COMPARTIR

···
menu-trigger

La Champions League regresará en agosto, según el presidente del Lyon

bulletEn entrevista con el canal RTL, Jean-Michel Aulas, presidente del club, adelantó que su equipo se enfrentará a la Juventus en Turín en esa fecha, en un partido a puerta cerrada.

Redacción
09/05/2020
Champions
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Champions League regresará a la actividad con los partidos restantes de la fase de octavos de final el próximo 7 de agosto, afirmó este sábado Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon.

“El partido contra la Juventus se confirma el 7 de agosto, en Turín y a puerta cerrada", dijo en entrevista con el canal RTL. La UEFA no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Aulas agregó que este es el plan en caso de que "las apelaciones no tengan éxito", lo que significaría "enviar a Lyon y París Saint Germain para ser masacrados por equipos que tendrán una preparación que los demás no tienen".

El dirigente hizo referencia al hecho de que la Ligue 1 suspendió de manera oficial del torneo el pasado 30 de abril, con lo que declaró al París Saint Germain como el campeón de la última temporada.

Los partidos de la Champions League y la Europa League fueron suspendidos de manera indefinida el pasado 13 de marzo, esto por la pandemia del COVID-19.