Katelyn Ohashi y el 10 perfecto en gimnasia que está dando la vuelta al mundo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Katelyn Ohashi y el 10 perfecto en gimnasia que está dando la vuelta al mundo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Katelyn Ohashi y el 10 perfecto en gimnasia que está dando la vuelta al mundo

bulletLa gimnasta estadounidense ejecutó una rutina el pasado fin de semana que hizo explotar las redes. Su participación mereció la calificación perfecta.

Redacción
14/01/2019
Actualización 14/01/2019 - 17:26
La perfección de Ohashi está dando la vuelta al mundo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

No es la primera vez que la gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi recibe el 10 perfecto de los jueces por sus ejercicios. Aunque ahora compite a nivel universitario debido a sus lesiones, llegó a medirse con la campeona olímpica Simone Biles.

La perfección de Ohashi está dando la vuelta al mundo después de que se difundiera en redes sociales el video de su rutina del pasado fin de semana en el Collegiate Challenge, en donde representa a la Universidad de California (UCLA) en Los Ángeles.

Con una mezcla musical que incluyó fragmentos de Creedence, Earth, Wind and Fire, Jackson Five y Michael Jackson adaptados a su rutina, la gimnasta Katelyn Ohashi sacó a relucir sus dotes y esa pasión que pone en cada ejercicio.

Las continuas lesiones de Ohashi, nacida en Washington, la llevaron a retirarse de la gimnasia profesional y a solo participar a nivel universitario con la UCLA. Llegó a ser considerada una de las mejores gimnastas de EU.

En el Collegiate Challenge participan los veteranos de UCLA y antiguos aspirantes a los Juegos Olímpicos.