Juventus alista su primera oferta de bonos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Juventus alista su primera oferta de bonos

COMPARTIR

···

Juventus alista su primera oferta de bonos

El equipo donde juega Cristiano Ronaldo ofrece a los inversionistas la oportunidad de financiar al club de futbol más ganador de Italia.

Bloomberg /Maciej Onoszko
12/02/2019
Actualización 12/02/2019 - 9:06
Ronaldo llegó este jueves al Juventus
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Juventus pretende debutar en el mercado de bonos denominados en euros, ofreciendo a los inversionistas la oportunidad de financiar al equipo de futbol más ganador de Italia.

El club pretende vender 150 millones de euros (169 millones de dólares) en notas con vencimiento en unos cinco años, según una persona conocedora del tema, que pidió no revelar su identidad.

Morgan Stanley y UBI Banca gestionarán la venta, agregó.

Juventus, que firmó al cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo el año pasado, se suma a su rival local Inter de Milán y al inglés Manchester United en los mercados de bonos.

El Inter colocó 300 millones de euros en bonos a cinco años en diciembre de 2017, que ahora tienen un rendimiento cercano a 4.8 por ciento, mientras que el United vendió notas en dólares y libras en 2010 para refinanciar deuda.

Juventus, con sede en Turín, ha dominado el futbol italiano en los últimos años y la temporada pasada logro su séptimo título consecutivo de liga nacional y su cuarta Copa Italia en fila. El club de 120 años también inspiró una serie de dos temporadas en Netflix.