Julian Edelman, el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Julian Edelman, el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII

COMPARTIR

···

Julian Edelman, el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII

Edelman recibió el premio luego de ser el objetivo que más buscó Tom Brady al lanzarle 12 pases en un duelo llano y con el menor puntaje en la historia.

Redacción
03/02/2019
Actualización 03/02/2019 - 22:50
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El receptor de Nueva Inglaterra Julian Eldelman fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII, celebrado en el Mercedes Benz Stadium.

En un duelo llano y con el menor puntaje en la historia, Edelman recibió el premio luego de ser el objetivo que más buscó Tom Brady al lanzarle 12 pases, de los cuales, Edelman atrapó 10 para 141 yardas en la victoria 13-3 de los 'Pats' sobre los 'Rams'.

Al encontrarse en el lugar correcto en el momento adecuado, ocho de las recepciones de Edelman fueron para primeros intentos. Aunque ocho de las 10 recepcionesse produjeron en los primeros cuartos, cuando Nueva Inglaterra anotó solo tres puntos, su punto clave fue la segunda jugada en la serie de touchdown de los 'Pats'.

"Solo importa que ganemos", dijo Edelman a Boston Globe. "Fue un año loco. Teníamos un grupo de chicos resistentes. Fue irreal".

Edelman se convirtió en el segundo jugador de Nueva Inglaterra que no se llama Tom Brady en adjudicarse el honor tras Deion Branch. Es el séptimo receptor que gana el premio como Jugador Más Valioso en la historia del Super Bowl y primero desde que Santonio Holmes lo ganó en la edición XLIII.