menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

José Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham

COMPARTIR

···
menu-trigger

José Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham

bulletEl portugués llega tras la destitución del argentino Mauricio Pochettino y su contrato se extiende hasta el final de la temporada 2022-2023.

Redacción
20/11/2019
Actualización 20/11/2019 - 2:04
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Mourinho será el nuevo entrenador del Tottenham tras la destitución del argentino Mauricio Pochettino, informó este miércoles el club a través de su página oficial.

El Tottenham detalló que el portugués cuenta con un contrato que se extiende hasta el final de la temporada 2022-2023.

“En José tenemos uno de los gerentes más exitosos en el fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado honores en todos los clubes que ha entrenado. Creemos que traerá energía y fe al camerino", dijo el presidente del Tottenham , Daniel Levy.

Al respecto de su nombramiento, Mourinho opinó: “estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados. La calidad tanto en el equipo como en la academia me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído”.

El nuevo entrenador del club inglés ha ganado 25 trofeos de alto nivel y es conocido por su destreza táctica.

Ha dirigido al FC Porto, al Inter de Milán, Chelsea, Real Madrid y Manchester United.

También ha ganado un título nacional en un récord de cuatro países diferentes (Portugal, Inglaterra, Italia y España) y es uno de los tres únicos directores que ha ganado la UEFA Champions League dos veces con dos clubes, el FC Porto en 2004 y el Inter de Milán en 2010. También es tres veces campeón de la Premier League con Chelsea (2005, 2006, 2015).