Jared Donaldson pasa a cuartos en Abierto Mexicano
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jared Donaldson pasa a cuartos en Abierto Mexicano

COMPARTIR

···
menu-trigger

Jared Donaldson pasa a cuartos en Abierto Mexicano

bulletEl tenista estadounidense de 21 años barrió con Matthew Ebden y se medirá con el ganador del duelo entre Feliciano López y Thanasi Kokkinakis.

AP
28/02/2018
El tenista estadounidense se coló a cuartos del Abierto Mexicano.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El estadounidense Jared Donaldson se clasificó este miércoles a cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis con un cómodo triunfo 6-3, 6-1 sobre el australiano Matthew Ebden.

Donaldson, de 21 años de edad y número 59 del ranking mundial, requirió apenas 1:12 horas para dar cuenta de Ebden y ahora espera en la siguiente ronda al ganador del partido entre el español Feliciano López y el australiano Thanasi Kokkinakis, que se realizará más tarde.

Otro tenista que se ubicó entre los ocho mejores fue el coreano Hyeon Chung, quien no pasó problemas para despachar al estadounidense Ernesto Escobedo 6-3, 6-1.

Chung, de 21 años de edad y 29no de la clasificación, enfrentará al ganador del partido entre el francés Adrian Mannarino y el sudafricano Kevin Anderson.

En la rama femenil, la paraguaya Verónica Cepede Royg se clasificó a los cuartos de final con una victoria 7-6 (3), 6-1, sobre quinta sembrada, la rumana Irina-Camelia Begu.

Cepede Royg, número 82 de la clasificación, se medirá a la tercera preclasificada, la australiana Daria Gavrilova, quien dejó fuera a la mexicana Renata Zarazúa 7-5, 6-3.

En otro resultado, la ucraniana Lesia Tsurenko superó 6-3, 6-1 a la australiana Arina Rodionova.

El Abierto Mexicano de Tenis se realiza sobre canchas duras y reparte una bolsa de un millón 642 mil 795 dólares en premios.