Guillermo Cantú deja la FMF después de Copa Oro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Guillermo Cantú deja la FMF después de Copa Oro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Guillermo Cantú deja la FMF después de Copa Oro

bulletVientos de cambio en la Federación Mexicana de Futbol. Este miércoles se dio a conocer la salida de Guillermo Cantú como Director General Deportivo.

Redacción
08/05/2019
Actualización 08/05/2019 - 14:42
Guillermo Cantú estará a cargo de la Selección Mexicana que disputará el certamen de Concacaf del 15 de junio al 7 de julio.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció este miércoles la salida de Guillermo Cantú como Director General Deportivo. Gerardo Torrado tomará el lugar de Cantú tras finalizar la Copa Oro.

Cantú estará a cargo de la Selección Mexicana que disputará el certamen de Concacaf del 15 de junio al 7 de julio. También estará al mando de la Sub-20 que está por iniciar su participación en el Mundial de Polonia, informó en conferencia de prensa Yon de Luisa, presidente de la FMF .

“Hoy es un día difícil para esta organización; queremos dar el anuncio que Guillermo Cantú estará con nosotros hasta el fin de la Copa de Oro, con Memo en esta Dirección General Deportiva se desarrolló el proyecto deportivo hacia el año 2022 y 2026″, comentó De Luisa en el Twitter de la FMF.