GP de México, la Mejor Experiencia Deportiva en vivo del mundo sobre el US Open
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GP de México, la Mejor Experiencia Deportiva en vivo del mundo sobre el US Open

COMPARTIR

···

GP de México, la Mejor Experiencia Deportiva en vivo del mundo sobre el US Open

La carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez superó a experiencias como el US Open, torneo de Tenis en Nueva York, y otros 450 eventos deportivos a nivel global.

Redacción
09/10/2019
Actualización 09/10/2019 - 20:50
Lewis Hamilton, piloto británico, durante el GP de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Gran Premio de Fórmula 1 en México fue reconocido este miércoles en los Leaders Sports Awards 2019 como la Mejor Experiencia Deportiva en vivo del mundo, entre más de 450 eventos a nivel global.

La carrera en México, que se desarrolla en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue elegida como finalista en agosto compitiendo contra otras experiencias como el US Open 2018, la Drone Racing League BMW Welt (carreras de drones), Pool Deck y Overwatch League Grand Finals.

El premio fue otorgado ya que los jueces reconocieron la creatividad y calidad de la celebración del podio de la carrera en México en 2018, que incluyó una presentación del DJ Armin Van Buuren ante más de 30 mil aficionados.

“Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable que además ponga en alto el nombre de México”, dijo Federico González Compean, director general del GP de México de F1.

“Recibir este premio como ‘Mejor Live Sports Experience’ representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores; sin duda esto nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor fiesta”, agregó tras recibir el premio.

El premio fue entregado en Londres este miércoles en el Museo de Historia Natural de la capital inglesa. El GP de México 2019 se llevará a cabo los próximos 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.