Giovani dos Santos queda fuera del Galaxy y con futuro incierto
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Giovani dos Santos queda fuera del Galaxy y con futuro incierto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Giovani dos Santos queda fuera del Galaxy y con futuro incierto

bulletDespués de tres años de militar en el Galaxy de Los Ángeles, el delantero mexicano tendrá que buscar otro equipo de la MLS o ser negociado al extranjero.

Notimex
01/03/2019
Giovani dos Santos, de 29 años, deberá buscar un nuevo equipo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LOS ÁNGELES, EU.- El delantero mundialista mexicano Giovani dos Santos dejó de pertenecer al club Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos este viernes, debido a cuestiones contractuales, dejando en libertad al campeón del mundo categoría sub-17 con México en 2005.

“Hemos tomado esta decisión y creemos que es lo mejor para el club y para Giovani. Trabajaremos con el jugador y sus representantes para encontrar una solución en el campo para el próximo paso del jugador. Apreciamos lo que ha contribuido a nuestro club y le deseamos lo mejor en su futuro", dijo Dennis te Kloese, directivo del equipo californiano.

En el sitio web del Galaxy destacan que Gio llegó al equipo en 2015 y desde ese entonces jugó 77 partidos, marcó 26 goles y repartió 22 asistencias para la causa del conjunto de Los Ángeles, en el que recaló luego de muchos años en el balompié europeo.

Ahora el campeón olímpico de 29 años deberá buscar un nuevo equipo, debido a que no será el jugador franquicia del Galaxy, pues el conjunto californiano puso estás etiquetas al francés Romain Alessandrini, al sueco Zlatan Ibrahimovic y al hermano de Gio, Jonathan dos Santos.

Debido al régimen contractual de la MLS, Giovani dos Santos puede terminar en otro equipo de la liga estadounidense o ser negociado al extranjero, aunque los mercados alrededor del mundo se encuentran cerrados y volverán a abrirse en mayo.