Gerardo Martino anuncia lista preliminar rumbo a Copa Oro
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gerardo Martino anuncia lista preliminar rumbo a Copa Oro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gerardo Martino anuncia lista preliminar rumbo a Copa Oro

bulletEl director técnico de la Selección Mexicana dio a conocer este martes la convocatoria preliminar de jugadores seleccionados para disputar la Copa Oro 2019.

Redacción
14/05/2019
En la primera semana de junio, el 'Tata' Martino debe entregar la lista definitiva de 23 jugadores.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer este martes la convocatoria preliminar de jugadores seleccionados para disputar la Copa Oro 2019, que se celebrará del 15 de junio al 7 de julio en 15 ciudades de Estados Unidos, así como en San José de Costa Rica y Kingston, Jamaica.

El Reglamento de la Copa Oro establece como fecha de la convocatoria preliminar de hasta 40 jugadores el 16 de mayo, y será la primera semana de junio cuando se entregue la lista definitiva de 23 jugadores.

La lista de jugadores del Tri es la siguiente:

En la portería están convocados Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Hugo González y Raúl Gudiño.

La defensa está integrada por Diego Reyes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Fernando Navarro y César Montes.

La media estará compuesta por Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Luis Montes, Orbelín Pineda, Uriel Antuna y José Iván Rodríguez.

Los delanteros serán Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Marco Fabián.

El 1 de junio, el Tricolor realizará el viaje a Atlanta para enfrentar a Venezuela en partido de preparación a celebrarse el día 5 de junio. El 7, la Selección Mexicana se trasladara a Dallas, donde, el 9 de junio se medirá con Ecuador.

El 12 de junio, se realizará el viaje a Los Ángeles, para iniciar la participación en Copa Oro.