Futbolista de día, altruista de noche
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Futbolista de día, altruista de noche

COMPARTIR

···
menu-trigger

Futbolista de día, altruista de noche

bulletDries Mertens, jugador del Napoli, reparte pizzas por las noches a personas indigentes de la ciudad italiana.

bulletEl futbolista de origen belga 30 años a menudo apoya a albergues para animales, dona ropa a niños de escasos recursos y visita hospitales.

Redacción
05/03/2018
Dires Mertens
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dries Mertens, delantero del Napoli, ha mezclado su actividad en las canchas con la repartición de pizzas a personas indigentes durante las noches.

De acuerdo con una publicación de Il Corriere della Sera, el futbolista de origen belga junto con un amigo, se dirigieron a las calles de Nápoles para repartir pizzas margarita entre personas sin hogar.

El jugador trató de pasar desapercibido con una gorra y lentes oscuros, pero una vez que fue reconocido, decidió publicar un video en su cuenta de Twitter explicando sus razones mientras se le ve visitando a personas enfermas en los hospitales o ayudando a un albergue de perros que estaba a punto de desaparecer.

"Traté de ayudar en lo que pude. No era mi intención informar a la gente a través de las redes sociales, pero como algunos periódicos comenzaron a escribir al respecto, prefiero publicar un video y así tal vez puedo hacer que otros quieran hacerlo. Me gustaría verte hacerlo a ti también", señala su publicación.

El jugador del Napoli de 30 años ya es conocido por sus acciones solidarias, puesto que es habitual que junto con su esposa visite hospitales o realice donaciones de ropa a los niños de escasos recursos económicos de la ciudad italiana.