Francia golea 4-0 a Corea del Sur en inauguración del Mundial Femenil
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Francia golea 4-0 a Corea del Sur en inauguración del Mundial Femenil

COMPARTIR

···

Francia golea 4-0 a Corea del Sur en inauguración del Mundial Femenil

La selección francesa femenil obtuvo un contundente triunfo ante las coreanas en la inauguración del Mundial Femenil que se celebra en el país galo.

Redacción
07/06/2019
Actualización 07/06/2019 - 16:28
La selección de Francia inicia con triunfo ante Corea del Sur en el Mundial Femenil de Futbol.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Selección Femenil de Francia obtuvo este viernes un contundente triunfo ante su similar de Corea del Sur, al vencerlas por un marcador de 4-0 en lo que fue la inauguración del Mundial de la especialidad que se celebra en el país galo.

Apenas corría el minuto 9 cuando Eugénie Le Sommer, la estrella del Olympique de Lyon, apareció dentro del área de manera para enviar el balón al fondo de la red.

Wendie Renard se convirtió en la protagonista del partido al anotar dos tantos al minuto 35 y al finalizar la primera mitad. La capitana del club galo, Amandine Henry, anotó al minuto 85 en el encuentro que tuvo una asistencia de 45 mil personas.

Le Sommer abrió la cuenta con un remate alto recién a los nueve minutos, antes de que la defensora central Renard aumentara con un cabezazo a los 35 y en los descuentos del primer tiempo con otro gol mediante golpe de cabeza.

Henry cerró el marcador de un partido que tuvo a Francia como dominador exclusivo a cinco minutos del final con un gran remate que terminó en el rincón más alejado de la arquera rival.

Francia y Corea del Sur integran el Grupo A de la Copa. En el otro partido de la llave, Noruega jugará contra Nigeria en Reims el sábado.