menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fractura pone 'en jaque' la carrera de Del Potro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fractura pone 'en jaque' la carrera de Del Potro

bulletEl argentino podría perderse el resto de la temporada, incluido el Masters de Londres que comenzará el 11 de noviembre.

Reuters
14/10/2018
Juan Martin del Potro en Shangai
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Juan Martín Del Potro, número cuatro del ranking mundial, anunció a través de un comunicado que sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha, producto de un golpe durante el torneo de Masters de Shanghái, al tropezarse durante el encuentro del jueves pasado contra Borna Coric.

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba”, expresó el argentino, quien momentáneamente utiliza una férula en la zona mientras realiza el reposo indicado por los médicos.

"Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba", agregó "Delpo", quien volvió a los primeros lugares del ranking luego de cuatro operaciones en la muñeca y haber caído hasta el puesto 1.045.

Según el escrito entregado por el equipo del tenista, en los próximos días evaluarán los plazos para el retorno a la actividad deportiva.

El anuncio marca un nuevo capítulo en la serie de lesiones que ha debido soportar Del Potro, cuya carrera quedó en vilo por cuatro cirugías de muñeca -tres en la izquierda- entre 2014 y 2015.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 4 del ránking mundial, anunció el domingo a través de un comunicado que sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha, producto de un golpe durante el torneo de Masters de Shanghái.

Según el comunicado entregado por su equipo, el tenista de 30 años utiliza una férula en la zona mientras realiza el reposo indicado por los médicos.

"En los próximos días evaluarán los plazos para el retorno a la actividad", señaló el informe.

Sin embargo, por el tipo de lesión, el argentino puede perderse el resto de la temporada, incluido el Masters de Londres que comenzará el 11 de noviembre y donde participarán los ocho mejores del año, indicó a Reuters una fuente del equipo del tenista.