FMF recibe garantías gubernamentales para ir por el Mundial 2026
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

FMF recibe garantías gubernamentales para ir por el Mundial 2026

COMPARTIR

···
menu-trigger

FMF recibe garantías gubernamentales para ir por el Mundial 2026

bulletLa Sectur y Segob entregaron los documentos y garantías gubernamentales a la Femexfut que posteriormente serán llevados a la FIFA para contender por la organización del Mundial 2026.

bulletDecio de María dijo que la búsqueda de organizar la Copa del Mundo es con intención de darle una vivencia mundialista a los niños mexicanos.

Omar Ortega
16/02/2018
Actualización 16/02/2018 - 12:59
La Femexfut recibió las garantías gubernamentales para contender por la organización del Mundial de 2026.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Federación Mexicana de Futbol recibió los documentos y Garantías Gubernamentales para presentar ante FIFA la candidatura para organizar el Mundial de 2026.

En conferencia de prensa celebrada en el Estadio Azteca el presidente de la FMF, Decio de María, y el director de la candidatura, Yon de Luisa, destacaron a las autoridades por refrendar la búsqueda de la candidatura conjunta con Estados Unidos y Canadá.

De María señaló que la intención es poder dar a los niños mexicanos la oportunidad de tener una vivencia real de ser anfitriones de una Copa del Mundo, como se lo contaron sus padres, haciendo referencia a los mundiales de México 70 y 86.

“Para nosotros este proyecto significa poderle dar a los niños de nuestro país una vivencia real de lo que les han contado sus padres, lo que fue ser anfitriones en los Mundiales en México.

“Me da mucho gusto poder ser parte de este equipo, conjuntar todo el material que significa que el gobierno federal y los estatales han puesto su voluntad y trabajo para que México junto a Canadá y EU puedan ser los anfitriones del 2026.

Los documentos correspondientes fueron entregados por el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid y de la Segob, Alfonso Navarrete Prida.

“Desde el gobierno haremos todo lo necesario para que se evite todo lo burocrático, para facilitar todo, lo hacemos con convicción porque nuestro país se abre, en México estamos preparados para lograrlo", indicó Navarrete Prida

Twitter