FC Juárez frustra final Pumas-América
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

FC Juárez frustra final Pumas-América

COMPARTIR

···

FC Juárez frustra final Pumas-América

Los fronterizos vencieron a los 'felinos' por 2-0, con lo que frustraron el deseo de Pumas por medirse con América en la final de la Copa MX del Torneo Clausura 2019.

Notimex
03/04/2019
FC Juárez derrotó este miércoles a los Pumas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

FC Juárez jugó con seriedad y frustró el deseo de Pumas de la UNAM por medirse con América en la final de la Copa MX del Torneo Clausura 2019, luego que los fronterizos vencieron a los "felinos" por 2-0.

Después de un primer tiempo para el olvido, donde ninguno de los dos equipos tuvo claridad y generó oportunidades de gol, un error infantil del defensa Rodrigo González en el amanecer del complemento cambió el panorama del juego.

González detuvo con jalón al brasileño Leandro Carrijo y recibió la segunda tarjeta amarilla para irse expulsado al minuto 46, lo que obligó al técnico de Pumas, al argentino Bruno Marioni, en hacer modificaciones pero el plan no le salió.

Por su lado, Juárez tomó confianza, comenzó a aprovechar los espacios dejados por los capitalinos y el 1-0 ocurrió tras un gran desborde de Mauro Fernández, quien mandó centro raso para que Omar Panuco nada más empujara la pelota, al minuto 64.

Los pupilos de Gabriel Caballero jamás retrocedieron líneas, continuaron al ataque para preocupar al portero Alfredo Saldívar y todo acabó para Pumas cuando Víctor Malcorra no salió para provocar el fuera de lugar y Luis López aprovechó un rechace del "cancerbero" auriazul, tras disparo de Carrijo, para liquidar con el 2-0, al 84.

Sin reacción y hundido, Pumas se despidió de la Copa MX por la puerta de atrás de un certamen que pudo salvar el mal paso que lleva en Liga MX. Por su lado, Juárez fue merecedor del pase a la gran final del certamen copero y chocará con América.

El árbitro del partido fue Jonathan Hernández, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Omar Panuco y Elson Días “Elsinho”, así como a los visitantes Rodrigo González, Carlos Gutiérrez y David Cabrera, la tarjeta roja al primero.