Facebook transmitirá partidos de la LMB
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Facebook transmitirá partidos de la LMB

COMPARTIR

···
menu-trigger

Facebook transmitirá partidos de la LMB

bulletLos 132 partidos de la temporada regular y los ocho 'playoffs' serán transmitidos en Facebook Live a partir del 22 de marzo.

Redacción
05/03/2018
Actualización 05/03/2018 - 21:47
Facebook transmitirá los partidos de la LMB,
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Liga Mexicana de Beisbol firmó un contrato con Facebook para transmitir de manera exclusiva un total de 132 juegos regulares y ocho playoffs de la temporada "Alfredo Harp Helú" a través de Facebook Live.

Las transmisiones serán gratuitas y estarán disponibles a partir del 22 de marzo con el juego Acereros de Monclova vs Toros de Tijuana en la página de Facebook de la LMB (facebook.com/LigaMexicanadeBeisbol) señaló ésta a través de un comunicado.

La difusión de los partidos será acompañada de contenidos exclusivos en las cuentas oficiales de la LMB y sus equipos antes, durante y después de la transmisión.

Isaura Morales, líder de alianzas deportivas de Facebook para Latinoamérica zona norte, explicó que la colaboración es parte de la apuesta de la red social para innovar la forma en que los aficionados al beisbol puedan ver y seguir a sus equipos predilectos desde cualquier lugar.

"Al ofrecer transmisiones a través de Facebook Live, la LMB puede llegar a nuevas audiencias de forma interactiva y social".

Javier Salinas, presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol, dijo que el acuerdo con Facebook es porque ésta es una plataforma capaz de darle a la audicencia una experiencia que puedan disfrutar desde cualquier dispositivo.