Estos son los 10 comerciales a los que deberás 'echarles un ojo' en el Super Bowl
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estos son los 10 comerciales a los que deberás 'echarles un ojo' en el Super Bowl

COMPARTIR

···
menu-trigger

Estos son los 10 comerciales a los que deberás 'echarles un ojo' en el Super Bowl

bulletDesde la celebración que Cheetos hace de los 30 años del hit 'U Can’t Touch This' hasta el 'golpe' a la nostalgia de Google, estos son los anuncios de los que todo mundo estará hablando.

AP
01/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Super Bowl de este año no será una zona libre de política, dado que tanto el presidente Donald Trump como el precandidato demócrata Michael Bloomberg transmitirán anuncios de sus respectivas campañas durante el partido entre los Jefes de Kansas City y los 49rs de San Francisco.

Pero la mayoría de los otros anunciantes ofrecerán un momento para eludir el juicio político a Trump y las próximas elecciones presidenciales a través de la inclusión de una gran cantidad de celebridades en sus comerciales, de la apropiación de canciones icónicas, del uso de humor inofensivo y de tratar de llegar al corazón de los televidentes.

A continuación presentamos los 10 anuncios imperdibles para el partido del próximo domingo en Miami:

AP

Las estrellas del comercial de Amazon, Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia de Rossi, imaginan cómo era la vida en diferentes épocas antes del asistente de voz Alexa.

Entre otros ejemplos, una empleada doméstica llamada Alexa arroja leña ardiendo por una ventana cuando se le pide bajar la temperatura; un pionero del Viejo Oeste pide a su acompañante de inteligencia artificial que “toque una canción que me guste”.

En una de las pocas alusiones políticas de la noche, un repartidor de periódicos dice que su diario incluye “noticias falsas”, y un personaje que se asemeja a Richard Nixon pide a su secretaria que le recuerde borrar sus cintas (si bien ella mira a la cámara y dice que no lo hará).

AP

Como podremos ver, Arya puede cantar tan bien como apuñalar. La actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, interpreta la canción Let it Go de la cinta animada Frozen mientras promueve la familia de vehículos eléctricos de Audi, los e-tron. El comercial será transmitido en el cuarto periodo.

AP

La marca Anheuser-Busch contrató a la directora Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar, para un comercial de 60 segundos que contrasta una voz en off de una conducta “estadounidense típica” con imágenes reales de estadounidenses realizando cosas alentadoras.

Por ejemplo, la voz narrativa dice que los estadounidenses típicos “siempre son tan competitivos”, mientras que el comercial muestra a la atleta Hannah Gavios, quien sufre parálisis parcial, compitiendo en un maratón.

AP

El clásico de MC Hammer, U Can’t Touch This, cumple 30 años este año, pero eso no impide que Cheetos lo adopte.

El anuncio de frituras muestra a un hombre con los dedos manchados con polvo anaranjado de Cheetos que no puede detener muebles que se mueven ni realizar sus labores de oficina. El mismo MC Hammer, con todo y sus estirados pantalones, aparece constantemente para repetir su pegajosa e icónica frase.

AP

El clásico totopo apuesta a que la gente se sentirá alentada al escuchar Old Town Road, el éxito de verano de Lil Nas X. En el comercial ambientado en el Viejo Oeste, Lil Nas tiene un duelo de baile con el actor Sam Elliott. Billy Cyrus, quien participa en el remix de la canción, también aparece brevemente.

Bloomberg

La red social no ha revelado su primer comercial en un Super Bowl en su historia, pero contará con el mismísimo Rocky, Sylvester Stallone, y el comediante Chris Rock para promover su herramienta Groups del sitio. El comercial de 60 segundos saldrá al aire cerca del final del cuarto periodo.

AP

El anuncio de 90 segundos de Google es uno de los pocos de este año que no usará el humor ni celebridades.

Muestra a un hombre recordando a su esposa, usando la herramienta Google Assistant para revisar fotografías de ella y sus vacaciones juntos. El comercial usa una versión instrumental de Say Something de Great Big World.

AP

La automotriz se burla del acento de los habitantes de Boston con un comercial de 60 segundos que será transmitido en el primer cuarto.

En el anuncio aparecen celebridades relacionadas con Boston, como los actores Chris Evans y John Krasinski, la comediante de Saturday Night Live, Rachel Dratch y el dominicano David Ortiz, expelotero de los Medias Rojas. Juntos discuten con acentos exagerados la característica de Hyundai que permite que el conductor estacione el vehículo de manera remota.

AP

El luchador convertido en actor John Cena intenta convencer al anfitrión de The Tonight Show, Jimmy Fallon, de que existe un “lado más fácil” para entrenar, con breves participaciones de la banda del programa, The Roots, y del velocista olímpico Usain Bolt.

A fin de cuentas el comercial anuncia la nueva Michelob Ultra, que Anheuser-Busch promueve como una cerveza baja en calorías.

AP

Pepsi trata de retomar su guerra con Coca Cola con Missy Elliott y H.E.R. interpretando una versión actualizada del clásico de los Rolling Stones Paint It Black.

Mientras las cantantes entonan la letra 'I see a red door and I want it painted black' (Veo una puerta roja y la quiero pintada de negro), una lata roja de refresco que asemeja a una Coca se transforma en una lata negra de Pepsi.