Está en riesgo el juego entre Jefes y Carneros en el Azteca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Está en riesgo el juego entre Jefes y Carneros en el Azteca

COMPARTIR

···

Está en riesgo el juego entre Jefes y Carneros en el Azteca

El partido de la NFL entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles está en duda por el lamentable estado de la cancha del Estadio Azteca, informaron medios especializados.

Redacción
13/11/2018
Actualización 13/11/2018 - 15:17
Oficiales de la NFL sostendrá una reunión este martes con representantes de las dos franquicias.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El partido de la NFL entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles del próximo lunes en el Estadio Azteca, corre el riesgo de no jugarse por el lamentable estado de la cancha.

El Monday Night Football está programado para el lunes 19 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula. Dos de los mejores equipos de la NFL en la actualidad disputarán el juego en la Ciudad de México en la Semana 11.

Sin embargo, de acuerdo con información del canal especializado ESPN, las pláticas entre los oficiales de la Liga se están realizando este martes para decidir si el partido en el Azteca debe jugarse en México o debería ser pospuesto.

Según la cadena Univisión, existe la posibilidad de que el partido entre ambos equipos cambie de sede a Los Ángeles. El juego sigue en marcha para México pero oficiales de la NFL sostendrá una reunión este martes con representantes de las dos franquicias.