Ellos discutirán cómo combatir la piratería en el deporte y tú puedes participar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ellos discutirán cómo combatir la piratería en el deporte y tú puedes participar

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ellos discutirán cómo combatir la piratería en el deporte y tú puedes participar

bulletSe trata del Sports Anti-Piracy Summit 2019, evento que se llevara a cabo el 20 y 21 de febrero en el WTC y para el que tenemos 14 entradas para nuestros lectores.

Redacción
14/02/2019
Actualización 14/02/2019 - 14:53
El evento se llevará a cabo en el WTC de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Alguna vez has visto algún evento deportivo de manera ilegal en internet? La problemática de la piratería en el deporte, tanto en la compra y venta de artículos como en las transmisiones ilegales, es grande en Latinoamérica y los especialistas en el tema se reunirán en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México para discutirlo en el Sports Anti-Piracy Summit 2019.

El evento se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de febrero. Ahí se reunirán expertos y líderes del deporte como Javier Tebas, presidente de la Liga de España; Emilio García, Chief Legal de la FIFA; Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético de Madrid; Yon de Luisa, presidente de la FMF; Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, entre otros directivos de clubes nacionales e internacionales así como representantes de las principales cadenas deportivas de televisión.

El evento será dirigido por Alberto Lati y Marion Reimers, conductores de Fox Sports.

Algunas de las ponencias son: ‘Piratería en el deporte ¿qué tan grande es el problema?’, ‘Las Ligas como motor de desarrollo del futbol’, una ponencia sobre el Atlético de Madrid desde el aspecto de negocios y paneles de clubes nacionales y de Latinoamérica.

Para consultar la lista completa de ponentes e invitados y los horarios de los diversos keynotes y paneles, da clic aquí.

Si quieres asistir envía un mensaje directo en el que nos digas tu nombre completo y correo electrónico a nuestra cuenta de Twitter y solicita uno de los 14 pases sencillos que tenemos para nuestros lectores.