¿El 'mundo del aguacate'? Este comercial te llevará a él en el Super Bowl LII
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿El 'mundo del aguacate'? Este comercial te llevará a él en el Super Bowl LII

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿El 'mundo del aguacate'? Este comercial te llevará a él en el Super Bowl LII

bulletEl comercial de Avocados From Mexico para el Super Bowl LII trata sobre un mundo donde el principal alimento es el aguacate. ¿Vivirías ahí?

bullet35 mil millones de toneladas de aguacate mexicano se utilizarán en Estados Unidos para hacer guacamole en el 'súper domingo'.

Redacción
02/02/2018
Comercial de Avocados From Mexico para el Super Bowl LII
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La edición número 52 del Super Bowl está cada vez más cerca y distintos sectores se ven beneficiados por este partido, desde la mercadotecnia hasta el de los alimentos.

Por ejemplo, uno de los grandes protagonistas será nuevamente el aguacate, del que ya se han exportado 100 mil toneladas desde Michoacán a Estados Unidos tan solo para el partido del 4 de febrero. De este total, 35 mil toneladas se utilizarán únicamente para preparar guacamole.

Y el aguacate no sólo se verá beneficiado por las exportaciones del producto, sino también por la campaña de publicidad que Avocados From Mexico ha publicado en redes sociales y que, además, transmitirá en el Super Bowl LII.

La campaña de Avocados From Mexico se llama 'GuacWorld'. Se trata de un domo que asemeja un mundo alterno donde el alimento principal es el 'oro verde'. ¿Pero qué pasa cuando sólo hay aguacate y no existe un complemento como totopos o papas?

Comercial de Avocados From Mexico Super Bowl LII

Ramón Paz Vega, asesor estratégico de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM), explicó en entrevista para Notimex que Avocados From Mexico, encargados de la promoción en Estados Unidos, en conjunto con las agencias digital Richards/Lerma y de desarrollo Wealthy Mind, crearon la campaña'Guacworld', en la que los consumidores interactúan utilizando las nuevas tecnologías.

“Somos el único producto de México que se ha anunciado en el Súper Tazón, además de la primera fruta o verdura que se haya anunciado en este evento”, comentó Paz Vega.

El anuncio que saldrá en el Super Bowl LII también tiene una versión corta, de 30 segundos, la cual se difundió en redes el mismo día que el spot largo.

Comercial de 30 segundos

Con información de Notimex*