El futbol también premia la timidez
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El futbol también premia la timidez

COMPARTIR

···
menu-trigger

El futbol también premia la timidez

bulletDavid de Gea salvó al Manchester United en varias ocasiones, durante el encuentro ante el Sevilla en los octavos de final de la Champions League.

bulletPor su parte, el Shakhtar dio un paso más en busca de igualar su mejor actuación de la historia en la Liga de Campeones.

Redacción
22/02/2018
Actualización 21/02/2018 - 20:55
El Shakhtar Donetsk doblega 2-1 a la Roma de Italia en la Champions League.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Por primera vez en 25 partidos como local en competencias europeas, el Sevilla se quedó sin goles. El causante, el portero del Manchester United, David de Gea, quien atajó dos remates al colombiano Luis Muriel en el primer tiempo, y en el segundo, un cabezazo al argentino Gabriel Mercado.

El conjunto inglés dirigido por Jose Mourinho sólo tuvo un remate al arco rival en la ida de los octavos de final de la Champions League y apostó a definir la serie en casa el próximo 13 de marzo en Old Trafford.

El turco Cengiz Ünder, de 20 años, debutó en la competencia continental con un tanto (41’) con el que la Roma se puso en ventaja en su visita al Shakhtar Donetsk.

Facundo Ferreyra (52’) puso en marcha la remontada para el conjunto ucraniano. El brasileño Fred (71’) anotó un espectacular gol de tiro libre para cerrar el marcador. El mediocampista de 24 años envió el balón con comba por encima de la barrera, con lo que el Shakhtar dio un paso más en busca de igualar su mejor actuación de la historia en la Liga de Campeones, de concretar su pase a los cuartos de final.