El Barcelona podría venir a México... para 2021
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Barcelona podría venir a México... para 2021

COMPARTIR

···

El Barcelona podría venir a México... para 2021

Oriol Tomàs, integrante de la junta directiva del equipo, explicó que esto sería parte también del plan de alejarse de los encuentros amistosos en Estados Unidos y enfocarse más en hacerlos en países latinoamericanos.

Redacción
03/04/2019
Barcelona
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Debido a que el Barcelona cuenta con cerca de 30 millones de seguidores en México, éste no descarta venir a jugar en 2021 con Lionel Messi, comentó Oriol Tomàs, integrante de la junta directiva del equipo.

En su visita al país, Oriol explicó que esto sería parte también de la estrategia de alejarse de los encuentros amistosos en Estados Unidos y enfocarse más en hacerlos en países latinoamericanos.

"Lo que buscan en verano los clubes europeos es atacar a los mercados que consideramos estratégicos. Nos fijamos mucho en México, pero este año vamos a Japón y China. Es uno o dos años sería un foco junto a Centroamérica", destacó.

Asimismo, mencionó que la Liga mexicana pierde competitividad al no participar en la Copa Libertadores, ya que los jugadores no pueden ser observados a nivel internacional.

“Cuanto más competitiva es una competición, más atractiva es para el público. Al no estar en Libertadores pierde competitividad y como producto o activo televisivo afecta”.