Jueves de 'Chicharito': Javier Hernández anota y es titular en victoria de Sevilla en Europa League
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jueves de 'Chicharito': Javier Hernández anota y es titular en victoria de Sevilla en Europa League

COMPARTIR

···

Jueves de 'Chicharito': Javier Hernández anota y es titular en victoria de Sevilla en Europa League

El gol del 'Chicharito' fue al minuto 62, luego de que el mexicano cobrara un tiro libre y pusiera el balón en el ángulo.

Redacción
19/09/2019
Actualización 03/10/2019 - 17:42
Javier Hernández luego de anotar gol con Sevilla.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Javier Chicharito Hernández anotó este jueves su primer gol con el Sevilla en la victoria del club español de 3-0 ante el Qarabağ de Azerbaiyán.

Este partido, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League, también contó con las anotaciones de Munir El Haddadi y de Óliver Torres.

El gol del Chicharito fue al minuto 62, luego de que el mexicano cobrara un tiro libre y pusiera el balón en el ángulo.

Los siguientes tantos fueron marcados al minuto 78 y al 85, respectivamente.

El debut de Javier Hernández con el Sevilla fue en la liga española, el domingo 15 de septiembre, contra el Deportivo Alavés, cuando entró de cambio por Luuk de Jong en los minutos finales del encuentro.

La falta de gol de Manchester United quedó en evidencia otra vez cuando el club inglés se atascó con un empate 0-0 ante el AZ Alkmaar, en otra pálida actuación en la Liga Europa. El Arsenal no tuvo ese tipo de problemas, después de que el adolescente Gabriel Martinelli firmó un doblete en el triunfo sobre el Standard de Lieja.

Otro club de la Liga Premier, Wolverhampton Wanderers, logró su primera victoria en el torneo. El gol del central francés Willy Boly en los descuentos les dio el triunfo 1-0 en la cancha del Besiktas turco.

Celtic, Lazio, Feyenoord, Eindhoven y el Espanyol también lograron correspondientes victorias.

“GABIGOL” LO HACE DE NUEVO

Martinelli ha tenido un impacto inmediato en el Arsenal.

El brasileño marcó de cabeza a centro de Kieran Tierney a los 14 minutos y después encontró el fondo de las redes con un disparo dentro del área dos minutos más tarde, luego de recibir un pase de otro adolescente, Reiss Nelson.

Martinelli también firmó un doblete en su primer inicio con el club, en la Copa de Liga la semana anterior.

Joe Willock puso el juego fuera de alcance con su gol seis minutos más tarde.

En otro duelo del Grupo F, el Fráncfort se recuperó de su derrota en casa 3-0 ante el Arsenal para vencer 1-0 al Vitoria.

En el otro partido del Grupo L, el Partizan serbio se impuso 2-1 de visita al Astana de Kazajistán.

En Luxemburgo, el duelo del Grupo A entre el Dudelange y el Qarabag de Azerbaiyán debió suspenderse en la primera mitad después de que un dron sobrevoló la cancha en la primera mitad portando lo que parecía ser una bandera armenia. La presencia del dron enfadó a los jugadores del Qarabag, que intentaron derribarlo a balonazos.

Azerbaiyán y Armenia se encuentran en una disputa territorial por la región de Nagorno Karabaj. Las acciones se suspendieron durante unos 15 minutos y el Qarabag al frente 2-0, pero más tarde se reanudó el encuentro.

Con información de AP.