Esta cadena de restaurantes regalará cerveza si Cruz Azul es campeón
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta cadena de restaurantes regalará cerveza si Cruz Azul es campeón

COMPARTIR

···
menu-trigger

Esta cadena de restaurantes regalará cerveza si Cruz Azul es campeón

bulletEfectivamente, cerveza gratis en estos locales si el equipo cementero logra el tan anhelado campeonato del futbol mexicano el próximo domingo.

Redacción
10/12/2018
Actualización 10/12/2018 - 21:49
En los restaurantes se ven refrigeradores repletos de cerveza, y en el que se lee el hashtag #SigueElMiedo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Cruz Azul vuelve a una final luego de cinco de ausencia. Si el equipo cementero logra el campeonato el próximo domingo en el Estadio Azteca, una cadena de restaurantes regalará cervezas en varias de sus sucursales.

Los restaurantes Fisher's iniciaron una con una promoción novedosa: cerveza gratis si el Cruz Azul es campeón. La empresa informó a través de sus redes sociales que en breve dará a conocer los detalles de esta iniciativa que realizará en conjunto con Corona.

Desde el pasado domingo se vieron en varios restaurantes Fisher’s de la Ciudad de México, refrigeradores repletos de cerveza con un candado y en el que se lee el hashtag #SigueElMiedo.

La Máquina Celeste vuelve a ser protagonista en un partido decisivo para hacerse del campeonato. De conseguirlo, pondrá fin a 21 años de fracasos, cuando en su momento estuvo cerca de alcanzar la gloria, pero todo terminó en solo conformarse con el subcampeonato, que para nada dejó satisfechos a directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición.

La última ocasión en que Cruz Azul levantó el trofeo de campeón fue en el Torneo de Invierno de 1997 al vencer a Esmeraldas de León en el entonces Nou Camp, con penalti anotado por Carlos Hermosillo tras falta cometida por el arquero Ángel David Comizzo.

Ahora, en este Apertura 2018, en lo que será su sexta final en torneos cortos, la oncena celeste espera poner fin a esa larga sequía de títulos, acabar con los calificativos despectivos que le pusieron y por fin levantar el título tras 21 años de no hacerlo.