Diez anuncios publicitarios que se vieron en el Super Bowl
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diez anuncios publicitarios que se vieron en el Super Bowl

COMPARTIR

···

Diez anuncios publicitarios que se vieron en el Super Bowl

Si no llegaste a ver el evento, aquí te los mostramos para que no te los pierdas.

01/02/2019
Actualización 03/02/2019 - 21:51
Una escena del aviso publicitario que Amazon emitirá durante el Super Bowl 2019 de la NFL, con Scott Kelly, Harrison Ford y otras celebridades.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Muchos de los anuncios del Super Bowl de este año fueron diseñados para entretener y ser digeridos con facilidad. Stella Artois regresa con Carrie Bradshaw y 'The Dude'.

Doritos trae un remix de 'I Want It That Way' por los Backstreet Boys y Chance the Rapper. Otros anuncios apuntan al corazón, como el aviso de Microsoft que muestra a niños con discapacidades. Y muchos otros buscan provocar la risa, como el de Amazon, el cual es protagonizado por celebridades que ensayan productos.

Los anunciantes, que pagan más de 5 millones de dólares por cada 30 segundos de tiempo en el aire, esperan que sus mensajes destaquen entre los demás y ruegan que no sean objeto de burlas en internet.

Aunque todos los anuncios del Super Bowl tendrán una gran producción, nosotros te recomendamos estos diez:

Harrison Ford, Forest Whitaker y otras celebridades prueban productos de Amazon que han sido rechazados y en los que aparece su asistente digital Alexa, como un cepillo para dientes eléctrico parlante y un collar para perro.

Los célebres caballos Clydesdale de la cervecera trotan a través de un prado en medio de turbinas eólicas al son de 'Soplando en el viento' de Bob Dylan para destacar que Budweiser se fabrica con energía renovable.

El actor Luke Wilson 'habla bien de cerca' para demostrar las bondades de la pasta para dientes y el enjuague bucal.

La banda de los Backstreet Boys regresa con Chance the Rapper para un remix de 'I Want It That Way' que promueve el nuevo sabor de Doritos, Flamin' Hot Nacho.

Zoe Kravitz usa técnicas auditivas (por ejemplo, susurra en un micrófono) para provocar un estado de relajación llamado 'respuesta sensorial meridiana autónoma'. Un mensaje en la pantalla dice "cerveza en su forma orgánica".

Niños discapacitados hablan animadamente sobre cuánto les encanta usar un controlador de Xbox diseñado para jugadores con limitaciones en sus movimientos.

Una parodia de películas de terror en la que Sarah Michelle Gellar, al ser amenazada en su casa por un acosador no puede activar su teléfono con reconocimiento facial, aparentemente porque los productos Olay han mejorado su aspecto.

Para destacar su sociedad con Water.org, que ayuda a proveer agua potable al mundo en desarrollo, la cervecera muestra a dos ídolos de la década de 1990 que dejan sus bebidas preferidas para adoptar la filantrópica cerveza.

'The Dude', un personaje de 'The Big Lebowski' interpretado por Jeff Bridges, deja su cóctel Ruso Blanco, en tanto la Carrie Bradshaw de Sarah Jessica Parker en 'Sex and the City' deja su cosmopolitan.

¿En qué se parecen el nuevo híbrido RAV4 de la automotriz y Antoinette 'Toni' Harris, una mujer que juega al futbol americano en una universidad en California? En que los dos echan por tierra las ideas preconcebidas.

Este anuncio permanecerá en secreto hasta el día del partido, aunque se sabe que el spot de dos minutos iniciará los festejos por el centenario de la liga e incluirá a unos 40 jugadores famosos del pasado y el presente.