Detroit y Patriotas aplastan a Green Bay y Jets
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detroit y Patriotas aplastan a Green Bay y Jets

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detroit y Patriotas aplastan a Green Bay y Jets

bulletEn la jornada de este domingo, los Leones de Detroit aniquilaron 31-0 a los Empacadores de Green Bay, y los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 38-3 a los Jets de Nueva York.

AP
30/12/2018
Panteras de Carolina
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

Kyle Allen, un novato que no fue seleccionado en el draft, pasó para 228 yardas y dos touchdowns antes de lesionarse un hombro, y los Panthers de Carolina vencieron el domingo 33-14 a una escuadra de los Saints de Nueva Orleans con la mira puesta en la postemporada.

Allen, un tercer quarterback puesto en servicio debido a que Cam Newton y el suplente Taylor Heinicke están fuera, también corrió para un touchdown corto mientras Carolina ponía fin a una racha de siete derrotas. El novato condujo a los Panthers a tres anotaciones y un gol de campo en las primeras cuatro series de su primera titularidad en la NFL. Jugó hasta el último cuarto, cuando recibió un golpe fuerte del end novato de los Saints, Marcus Davenport, mientras lanzaba un pase incompleto.

Carolina (7-9) ganaba 23-0 al medio tiempo, lo que marcó la primera vez desde que Sean Payton fue contratado como entrenador en jefe de Nueva Orleans en 2006 que los Saints (13-3) fueron blanqueados en casa en una primera mitad.

Patriotas gana 38-3 a Jets

Tom Brady lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y los Patriots de Nueva Inglaterra aseguraron descansar la primera semana de los playoffs por novena ocasión consecutiva con una victoria el domingo 38-3 sobre los Jets de Nueva York.

Placeholder block

Los Patriotas (11-5) finalizaron la temporada invictos como locales, y aseguraron tener al menos un juego de playoffs en Foxborough. Nueva Inglaterra aún podría terminar como el clasificado número uno en la Conferencia Americana si Kansas City y los Chargers pierden el domingo por la tarde.

En el que pudo ser el último partido de Todd Bowles como entrenador en jefe de los Jets, Nueva York (4-12) perdió por novena vez en 10 encuentros. El novato Sam Darnold, quien ha estado jugando bien desde que regresó de una lesión en el pie, completó 16 de 28 pases para 167 yardas, pero también tuvo un balón suelto que dio un touchdown a Nueva Inglaterra.

Texans se llevan su división con victoria sobre Jaguars

Los Texans de Houston consiguieron el título de la División Sur de la Conferencia Americana, mientras que Deshaun Watson lanzó para 234 yardas y corrió para un touchdown, y DeAndre Hopkins tuvo 147 yardas en la victoria por 20-3 sobre los Jaguars de Jacksonville el domingo.

Los Texans (11-5) ganaron nueve partidos en fila luego de empezar 0-3 para salvar la temporada y conseguir quinto pase a la postemporada después de ganar la división por quinta ocasión en la historia de la franquicia. Houston regresa a los playoffs por tercera vez en cuatro años luego de recuperarse de la foja de 4-12 en la campaña pasada, en la que Watson y J.J. Watt padecieron lesiones.

Houston construyó una ventaja de 14 puntos en la primera mitad luego de anotaciones por tierra por Watson y Lamar Miller y se colocó 20-3 con un gol de campo de 24 yardas con 11 minutos restantes de juego. Los Jaguars tuvieron la oportunidad para reducir la ventaja en el cuarto periodo, pero Blake Bortles fue interceptado en la zona de anotación por Andre Hal.

Placeholder block

Lions cierran campaña con paliza de 31-0

Matthew Stafford lanzó para 266 yardas y dos anotaciones con T.J. Jones, el pateador Matt Prater conectó un pase de touchdown en una supuesta jugada de gol de campo y los Lions de Detroit cerraron una problemática temporada con una victoria el domingo de 31-0 sobre los Packers de Green Bay.

Con Green Bay perdiendo 21-0 el medio tiempo, el quarterback Aaron Rodgers no regresó tras una visita a los vestuarios al inicio del segundo cuarto, al sufrir una conmoción cerebral. Ambos equipos habían quedado fuera desde hace tiempo de la pelea por un boleto para playoffs.

Zach Zenner anotó por tierra en jugada de 13 yardas por los Lions (6-10), que han ganado cuatro duelos consecutivos ante sus rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional por primera vez desde el periodo 1982-1983. Detroit cerró de forma positiva su primera campaña bajo el mando de Matt Patricia.

Placeholder block