Dallas Mavericks de la NBA ya cuenta con una nueva forma de pago: bitcoin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dallas Mavericks de la NBA ya cuenta con una nueva forma de pago: bitcoin

COMPARTIR

···

Dallas Mavericks de la NBA ya cuenta con una nueva forma de pago: bitcoin

BitPay será el encargado de procesar todos los pagos en esta criptomoneda para que los aficionados de la franquicia tengan una alternativa más de pago.

Redacción
19/08/2019
Los Mavericks autorizaron el uso de bitcoins como método de pago en tickets para los partidos o productos oficiales.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los Mavericks de Dallas de la NBA cuentan ya con un nuevo método de pago: el bitcoin. Los fanáticos ahora pueden usar la criptomoneda para comprar boletos y mercancías en línea.

BitPay es el encargado de procesar todos los pagos en esta criptomoneda desde el 13 de agosto para que los aficionados de los Mavericks tengan una alternativa más de pago. Espera que este proveedor brinde una experiencia impecable en la compra de tickets y productos, informó la franquicia en un comunicado.

"Queremos que nuestros fans que deseen pagar con bitcoin tengan la oportunidad de hacerlo. BitPay permite a nuestros fanáticos globales realizar compras sin problemas con los Mavs", dijo Mark Cuban, propietario de los Mavericks.

La adopción de BTC por parte del equipo tiene el objetivo de hacer más accesible los productos para sus seguidores, o MFFL como son llamados en el ámbito de la NBA. De esta manera, los Mavericks “continuarán liderando la innovación tecnológica en los deportes”.

Kings de Sacramento fue la primera franquicia de la NBA en aceptar BTC en 2014, también mediante BitPay, y ahora el equipo texano es el segundo en incursionar en los criptopagos.