¡Cuidado, Rayados! Xavi, DT de Al Saad, más que preparado para enfrentarlos en Mundial de Clubes
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Cuidado, Rayados! Xavi, DT de Al Saad, más que preparado para enfrentarlos en Mundial de Clubes

COMPARTIR

···
menu-trigger

¡Cuidado, Rayados! Xavi, DT de Al Saad, más que preparado para enfrentarlos en Mundial de Clubes

bulletEl entrenador español Xavi Hernández tiene bien estudiado al Monterrey, así lo demostró en conferencia con qué profundidad conoce al club mexicano.

Redacción
13/12/2019
Xavi asegura que no tiene nada que perder y que la presión será para Monterrey.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Xavi Hernández, entrenador del club Al Saad de Qatar, tiene bien estudiado a los Rayados de Monterrey, equipo al que enfrentará este sábado en los cuartos de final del Mundial de Clubes, luego de vencer al Hienghène Sport.

En conferencia de prensa este viernes, el entrenador español demostró sus conocimientos sobre el Monterrey, al que asegura que le parece un gran equipo, tanto en defensa como en ataque.

"Centrales de mucho poderío físico. En juego aéreo, potentísimo. En corners y faltas son muy peligrosos, tanto Nico Sánchez como Montes. Funes Mori, juegan muy directo a él para tomar el segundo balón, tanto Meza y Pizarro".

La exestrella del Barcelona dice que está consciente de que su equipo llega como la víctima a este encuentro con el club mexicano, por lo que afirma que no tiene nada que perder y que la presión será para Monterrey.

"En transiciones son muy rápidos, Medina, Vangioni, los que jueguen y aparte tienen muchas opciones: Layún; Pabón, que es un jugador que puede marcar diferencia, el mismo Pizarro; tienen muchas cosas".

Xavi Hernández tiene confianza en su equipo y no pierde la esperanza de llegar al encuentro de semifinales. "Confío que tenemos la capacidad de avanzar a semifinales. Incluso analicé al Liverpool, así que imaginen el nivel de confianza que tengo".

Los Rayados realizaron este vienes la práctica de reconocimiento a la cancha del estadio Jassim Bin Hamad de Qatar, en donde este sábado hará su debut en el Mundial de Clubes.

Los jugadores llegaron y fueron al vestidor, luego salieron a la cancha, trotaron a la orilla de la misma, tocaron el balón y se declararon listos para el cotejo de este sábado ante el equipo anfitrión Al-Sadd Sports Club.