Chivas vs. Monterrey sí se jugará con público, pese a restricciones por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chivas vs. Monterrey sí se jugará con público, pese a restricciones por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Chivas vs. Monterrey sí se jugará con público, pese a restricciones por coronavirus

bulletEl Gobierno de Jalisco y el municipio de Zapopan pidieron al Club Guadalajara y a la Liga MX jugar a puerta cerrada.

Redacción
13/03/2020
Actualización 13/03/2020 - 15:50
Las Chivas se mantienen en zona de Liguilla.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El encuentro de Chivas contra Monterrey que se disputará este sábado se mantiene con acceso al público a las tribunas del Estadio Akron, pese a que el Gobierno de Jalisco y el municipio de Zapopan recomendaran que el partido se dispute sin público, por temor al nuevo coronavirus COVID-19.

La víspera, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco y Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, emplazaron a los organizadores del evento deportivo -Liga MX y el Club Guadalajara- a celebrar la actividad sin público.

Sin embargo, el club rojiblanco aseguró, a través de un comunicado, que solamente se cerraría la puerta de ingreso al Estadio Akron, en el caso que la Liga MX junto a las autoridades federales decidan suspender los partidos de esta décima jornada.

"Se informa que hasta el momento la celebración del encuentro contra Monterrey de este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Akron, como parte de la Fecha 10 del torneo Clausura 2020, se llevará a cabo de forma normal con acceso al público. Se retomarán todas las medidas de higiene para procurar las condiciones óptimas para presenciar el encuentro", informó el club.

Las Chivas de Guadalajara se mantuvieron por segunda fecha seguida en la zona de Liguilla, al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.