Chivas se 'despide' de Alan Pulido y lo pone como transferible
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chivas se 'despide' de Alan Pulido y lo pone como transferible

COMPARTIR

···
menu-trigger

Chivas se 'despide' de Alan Pulido y lo pone como transferible

bulletEn siete torneos cortos con Chivas, Alan Pulido 41 goles. Su mejor participación fue en la actual justa, el Apertura 2019, en el que marcó 12 dianas.

Redacción
02/12/2019
Alan Pulido
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Chivas de Guadalajara informó este lunes que el delantero Alan Pulido está en la lista de transferibles del equipo y dijo que apoyará al jugador en su decisión de tomar otro rumbo.

"Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible", señaló Chivas en un comunicado.

Con este se acaba con las especulaciones de qué pasaría con el jugador, luego de que antes había expresado su deseo de salir del equipo.

En siete torneos cortos con Chivas, Alan Pulido 41 goles. Su mejor participación fue en la actual justa, el Apertura 2019, en el que marcó 12 dianas y por tanto se convirtió en campeón de goleo junto a André-Pierre Gignac (Tigres) y Mauro Quiroga (Necaxa).

Pulido ganó con Chivas una Liga y una Copa (ambas en 2017), y además una Liga de Campeones de la Concacaf (en 2018).

"Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa! ", escribió Chivas en el comunicado.