Chivas desmiente regreso a la televisión abierta de la mano de TV Azteca
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chivas desmiente regreso a la televisión abierta de la mano de TV Azteca

COMPARTIR

···
menu-trigger

Chivas desmiente regreso a la televisión abierta de la mano de TV Azteca

bulletA través de su cuenta de Twitter, el club informó que no existe un acuerdo por los derechos de transmisión de sus partidos como local con dicha televisora.

Redacción
22/12/2018
Actualización 23/12/2018 - 5:48
Las Chivas de Guadalajara
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Chivas desmintió este sábado que a partir del próximo torneo Clausura 2019 sus partidos como local serán transmitidos por TV Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, el Guadalajara publicó que no existe un contrato de transmisión con la televisora del Ajusco.

“En relación con la nota publicada el día de hoy, en la que se afirma que TV Azteca transmitirá los partidos de Chivas como local, por este medio comunicamos que no existe un acuerdo con dicha televisora”, señaló el club.

Más temprano, el canal ADN 40 había transmitido un anuncio que aseguraba que TV Azteca transmitiría los partidos del Guadalajara a través de la señal de Azteca 7.

Los partidos como local de Chivas dejaron de transmitirse por televisión abierta en 2016, cuando la directiva del 'Rebaño Sagrado' decidió no renovar el contrato que tenía con Televisa.

Dicha empresa había transmitido los partidos de Chivas desde 1994.

Después de la separación con Televisa, el Guadalajara inició un servicio de streaming, llamado Chivas TV, que enfrentó una serie de problemas por la calidad de sus transmisiones.

En abril de 2017, el Guadalajara firmó un contrato con Televisa para llevar sus partidos a través de la señal de TDN, para la televisión de paga, y en su plataforma de streaming Blim.

El contrato es válido hasta el torneo Apertura 2019.