'Chicharito' no jugará la Copa Oro: 'Tata' Martino
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Chicharito' no jugará la Copa Oro: 'Tata' Martino

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Chicharito' no jugará la Copa Oro: 'Tata' Martino

bulletNo es bueno tener a un jugador con la cabeza puesta en un tema familiar muy importante, así que Javier Hernández va a estar fuera, dijo el DT de la Selección Mexicana.

Reuters
09/05/2019
Javier Hernández se ausentará, debido a la llegada de su primer hijo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Javier Chicharito Hernández no será convocado a la Selección Mexicana de futbol para disputar la Copa Oro debido a la llegada de su primer hijo dijo el director técnico Gerardo Tata Martino.

La Copa Oro se disputará del 15 de junio al 7 de julio. En la primera fase del torneo, México enfrentará a Cuba, Canadá y Martinica.

"Esta semana definimos la situación de Javier (Hernández) por el tema del embarazo de su mujer, que espera su primer hijo y le tomaría en medio de la competencia", dijo el estratega argentino en entrevista a Marca.

"No es bueno tener a un jugador con la cabeza puesta en un tema familiar muy importante, así que Javier va a estar fuera de la Copa Oro", agregó.

Martino dará a conocer la convocatoria para enfrentar a Venezuela y Ecuador, y para la Copa Oro en las próximas semanas.

Antes de iniciar su participación en el torneo de la Concacaf, el Tri enfrentará a sus similares de Venezuela y Ecuador el 5 y 9 de junio.

"Todos los jugadores son convocables, todos. Cuando uno habla de un conjunto, el peso de la responsabilidad recae sobre todos. Desde mi punto de vista hay todo un equipo que tiene que absorber el peso de la responsabilidad de ser favorito en un torneo como la Copa Oro", apuntó Martino.