menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Checo' Pérez está listo para el GP de México; aspira al quinto puesto

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Checo' Pérez está listo para el GP de México; aspira al quinto puesto

bulletTodos sabemos de las limitaciones que tenemos en el auto, pero el objetivo será sobrepasar esos límites y quedar entre los cinco primeros, dijo el piloto mexicano.

Notimex
24/10/2018
Checo Pérez admitió la alegría que le da correr en México, hecho que lo compromete más a buscar un resultado positivo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El piloto Sergio Pérez desea conseguir un buen resultado ante su afición, por lo que cree que puede aspirar a un quinto lugar durante el Gran Premio de México, que se correrá este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Siempre es un objetivo sacar el máximo resultado posible, especialmente ahorita donde cada punto cuenta para el equipo y en lo personal es muy importante conseguirlo, porque sería el tercer año consecutivo en quedar séptimo siendo el mejor que el resto”.

Todos sabemos de las limitaciones que tenemos en el auto, pero el objetivo será sobrepasar esos límites y quedar entre los cinco primeros, manifestó este martes en conferencia de prensa.

Aunque se desconoce con exactitud las condiciones climatológicas para el día de la competencia en la capital mexicana, el conductor jalisciense dijo que desea que aparezca la lluvia, consciente de que así puede dar una carrera más pareja.

“La lluvia puede ser un factor importante, cuando llueve los autos se emparejan más, el piloto puede hacer más diferencia ahí, por lo que me gustaría que llueva”, agregó el piloto de Racing Point Force India.

Checo Pérez admitió la alegría que le da correr en México, hecho que lo compromete más a buscar un resultado positivo, aunado a que el objetivo en la Temporada 2018 de la Fórmula 1 es alcanzar ese séptimo lugar en la clasificación de conductores para posicionarse como el mejor piloto del resto.

“Estar en casa es el mejor sentimiento que tengo, tomar un vuelo de media hora, soy de Guadalajara, y estar en (la Ciudad de) México. Cuando vengo a la carrera y el estar con mi gente, todos mis amigos, familia, patrocinadores, tengo todo el apoyo que muy pocos pilotos en el mundo pueden llegar a sentir y mi objetivo es dar un buen resultado”.

El mexicano cuenta con 57 unidades en el octavo lugar de la tabla de pilotos, por lo que sabe que la pelea por ese séptimo puesto será bastante cerrada a falta de tres Grandes Premios para que concluya la presente campaña.

“Tenemos todo para estar peleando el séptimo puesto, estamos ahí cinco, seis pilotos. Va a ser interesante, se va a definir hasta la última carrera”, subrayó.

Desde 2015 que volvió la Fórmula 1 al Hermanos Rodríguez, Sergio Pérez consiguió ubicarse en el octavo, décimo y séptimo puestos, de manera respectiva, dentro del GP de México, y este fin de semana tratará de mejorar el resultado.