Carrera Atlética Ibero con causa... ahora en apoyo a los migrantes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carrera Atlética Ibero con causa... ahora en apoyo a los migrantes

COMPARTIR

···

Carrera Atlética Ibero con causa... ahora en apoyo a los migrantes

Lo recaudado en este evento deportivo se entregará al albergue Casa Tochán, un centro de atención para personas migrantes forzadas que está en la CDMX.

Redacción
01/10/2019
Los atletas recibirán playera, chip, medalla, hidratación y un paquete de recuperación.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el lema este año de 'Venciendo fronteras', la XVII Carrera Atlética Ibero va este año en apoyo de las personas migrantes. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 7:00 horas.

En esta ocasión lo recaudado se entregará al albergue Casa Tochán, un centro de atención para personas migrantes forzadas que está en la CDMX. La carrera desea conseguir que 500 personas se inscriban y promover que paguen el combo solidario para que los migrantes puedan correr.

En esta edición, se abrieron tres trayectos: 5 km y 10 km (hacia el centro comercial Santa Fe y de regreso) y 2 km (caminata al interior de la Universidad). Hay cinco diferentes categorías: alumnado, egresadas y egresados, trabajadores y personal académico, preuniversitarios y personas externas.

El costo es de 300 pesos y al pagar 200 más se podrá invitar a una persona migrante a la carrera (combo solidario). Habrá premios monetarios en las categorías de 5 y 10 km, mientras que en la de 2 km solo se entregará la medalla de participación.

Los registros son a través del sitio carrera-atlética.ibero.mx. Los atletas recibirán playera, chip, medalla, hidratación y un paquete de recuperación. El kit de participación será entregado el 4 de octubre de 10:00 a 19:00 horas, en la explanada central de la Universidad Iberoamericana.