Carneros de LA entrenan en campo de Halcones previo al Super Bowl LIII
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carneros de LA entrenan en campo de Halcones previo al Super Bowl LIII

COMPARTIR

···
menu-trigger

Carneros de LA entrenan en campo de Halcones previo al Super Bowl LIII

bullet Los Halcones de Atlanta están determinados a ser buenos anfitriones para los Carneros, que van a usar las instalaciones como sitio de preparación para el Super Bowl del domingo.

AP
28/01/2019
Los Rams entrenarán en las instalaciones de los Halcones de Atlanta.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los Halcones de Atlanta desocuparon sus instalaciones de prácticas y les entregaron las llaves a los Carneros de Los Ángeles por una semana.

Los Halcones están determinados a ser buenos anfitriones para los Carneros, que van a usar las instalaciones como sitio de preparación para el Super Bowl del domingo. Los Halcones insisten en que habrían sido igualmente hospitalarios si fueran sus acérrimos rivales Santos de Nueva Orleáns quienes usaran sus vestuarios, salas de reuniones y campos de entrenamiento en la semana.

Como Atlanta es la sede de este Super Bowl, las instalaciones de los Halcones en Flowery Branch, Georgia, son la base de los Carneros, que vencieron a los Santos en el partido de campeonato de la Conferencia Nacional. Los campeones de la Conferencia Americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra, entrenan en las instalaciones de Georgia Tech esta semana.

Las dos sedes de entrenamiento tienen campos de prácticas bajo techo, algo que será importante con el arribo de nevadas el martes.

El sueño obvio del dueño de los Halcones, Arthur Blank, era tener a su equipo en el Super Bowl en Atlanta en el segundo año del Mercedes-Benz Stadium. En lugar de ello, los Patriots _ que vencieron a los Halcones en el Super Book LI_ están de regreso, mientras que los Carneros buscarán repetir la victoria en el Super Bowl previo en Atlanta, en 2000, cuando representaban a San Luis.

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, ciertamente expresó su alegría de que sean los Rams quienes viajan a la ciudad. Recientemente, se dijo deseosa de ver un partido que tuviera “a cualquiera que no sean los Saints”.

"Yo sé que van a poner un precio por mi cabeza por decir eso”, declaró en una entrevista con These Urban Times. "Pero, si no pueden ser los Halcones, entonces, mientras que no sean los Saints estoy feliz”.