Brasil usará instalaciones del Tottenham
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Brasil usará instalaciones del Tottenham

COMPARTIR

···
menu-trigger

Brasil usará instalaciones del Tottenham

bulletLa selección brasileña firmó con el equipo inglés para usar sus instalaciones como centro de entrenamiento de cara a Rusia 2018.

bulletLos jugadores tendrán a su disposición un gimnasio, una piscina y dos campos de fútbol de tamaño oficial, así como un hotel.

Reuters
19/03/2018
Actualización 19/03/2018 - 16:14
La selección brasileña entrenará en las canchas del Tottenham.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La selección brasileña firmó un acuerdo con el Tottenham Hotspur para usar las instalaciones del equipo inglés antes de la Copa del Mundo, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los pentacampeones del mundo entrenarán en Londres antes de un amistoso contra Croacia el 3 de junio, que se jugará en un lugar que aún no se decide, y otro duelo de preparación contra Austria en Viena el 10 del mismo mes.

"Además de los amistosos, se ha establecido una asociación oficial con el Tottenham FC, que tendrá disponibles sus instalaciones para los entrenamientos a partir del 28 de mayo", dijo la federación de fútbol del país sudamericano en un comunicado.

"La selección tendrá disponible un gimnasio, una piscina y dos campos de fútbol de tamaño oficial, así como un hotel recientemente construido dentro del centro de entrenamiento", agregó.

Brasil iniciará su campaña en el Mundial contra Suiza el 17 de junio, antes de enfrentarse a Costa Rica y Serbia en otros partidos del Grupo E.

La verdeamarela jugará el viernes en Moscú un amistoso contra Rusia, anfitrión del próximo Mundial, y cuatro días después se medirá a Alemania en Berlín.