Betis sorprende al Barcelona y gana 4-3
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Betis sorprende al Barcelona y gana 4-3

COMPARTIR

···
menu-trigger

Betis sorprende al Barcelona y gana 4-3

bulletPese al doblete de Lionel Messi y otra anotación del chileno Arturo Vidal, el blaugrana fue incapaz de sacudirse del buen juego del rival.

Reuters
11/11/2018
El Betiz venció este domingo al Barcelona.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Real Betis dio la sorpresa este domingo en la Liga de España al ganar 4-3 en su visita al Barcelona, que pese al doblete de Lionel Messi y otra anotación del chileno Arturo Vidal fue incapaz de sacudirse del buen juego del rival.

Junior Firpo marcó el primer gol a los 20 minutos de juego para que luego a los 34 Joaquín Sánchez dejara aún más asombrados a los hinchas del Barca, que esperaban que la reaparición de Messi tras su lesión del brazo derecho le asegurara un nuevo triunfo a su equipo.

Sin embargo, el Betis -que en las últimas ocho visitas a Barcelona había salido derrotado- fue contundente tanto en la primera parte como en el complemento, período en el que cada vez que el local se acercaba a la igualdad lograba aumentar su ventaja.

Messi descontó a través de un lanzamiento penal en el 68, cuando Barcelona jugaba mejor y en el estadio Camp Nou se vislumbraba que los locales podían dar vuelta el resultado.

Sin embargo, el argentino Giovani Lo Celso, con complicidad del arquero del Barca Marc-André ter Stegen, aumentó para la visita al minuto 71 con un remate dentro del área que se le soltó al portero alemán.

Nuevamente el local descontó a los 79, esta vez a través de Vidal -quien ingresó en el segundo tiempo-. Sin embargo, en un rápido contragolpe Sergio Canales marcó el cuarto tanto de Betis, que aguantó de buena manera los embates de su rival.

Messi logró su doblete y el último gol del Barca en el partido en el tiempo agregado, tras una revisión del VAR. Los locales incluso jugaron los últimos minutos con un jugador menos tras la expulsión de Ivan Rakitic.